N u i t e i
S' o l i l o q u i º



« Home | Tiempo pasado » | History »


jueves, noviembre 18


me siento besando agua... defraudado por la paciencia
pero estoy bien, solo un punto de minutos en todo un dia... no es una bola de nieve de montaña

aun asi estoy solo, y la soledad esta cerca de la esperanza, tambien de las desgracias
porque dicen que sin desgracia no hay esperanza.
los desgraciados poseen la esperanza.


por que hay un amor?
porque solo hay uno y nada mas.
- Die Ehe der Maria Braun (El Matrimonio de Maria Braun) de Rainer Werner Fassbinder


esta pelicula me impacto por el periodo en el que cruzo en estos tiempos,
sobre esperar
sobre cambiar
sobre no tener y perder
sobre tener
sobre amar


me recordo una frase de Shangay Baby... era como "Queria creer que el cuerpo y el corazon de una mujer se pueden separar. si los hombres pueden lograrlo, ¿por qué las mujeres no?"

kons..........
Current Music: Akira OST - Illusion




Archives:

Main Page

feed by n..t