N u i t e i
S' o l i l o q u i º



« Home | cita sobre "la obra del Maestro" » | frase borrada en flog » | gemini » | paper anotation·:.Naqoyqatsidir: Godfrey Reggiomus... » | risa sin alguien » | floorsee » | que quizas hayan obviado y nosentido es alto de se... » | me siento besando agua... defraudado por la pacien... » | Tiempo pasado » | History »


viernes, diciembre 24


todos vivimos en distintos lugares
separados por inmensos muros de aire roca liquido y vida
...
(creo que) aun no llegamos a nuestros sueños
separados por tiempo y distraccion
.
.
.
pero se que todos mis queridos estan conmigo siempre
(y siempre es una palabra que evito)
...
y se que llegaremos a nuestros sueños con el tiempo y esfuerzo
o que talvez ya estan con nosotros y solo debemos mirarlos





se dara en realidad que pase lo que pase,
es el momento todo nuestro tiempo
y que debe vivirse mas que solo pasarse


muchos diran "odio mi hoy"
otros, "no quiero que termine"
pero es lo que tenemos y podemos hacerlo
lo mejor para nosotros


porque cada uno sabe
dentro
de
si
que es lo que le hace feliz




yo me respondi y
los muros de aire se derrumbaron,
el tiempo se hizo eternamente ahora y siempre
y el esfuerzo, solo un paso.





se que todos podran "regalarse" lo que desean
tendran lo que quieran
si buscan bien


muchisimas gracias por este año.
alguien ya sabe esto de mi pero
cuando algo es especialmente "malo"
termino queriendolo mas....
como este año





cuidense, todos y cada uno
(algunos mas, otros menos)
no los nombrare a todos porque
no alcanza simplemente con eso




los quiero y odio
pero existen en mi
y eso los hace importantes
(para mi)





que tengan una hermosa noche
y sonrianse





pd: olvidaba agradecerte por recordarme que
no solo la muerte es lo mas seguro
sino tambien la hermosura
(espero que te des cuenta...)




Archives:

Main Page

feed by n..t