N u i t e i
S' o l i l o q u i º



« Home | y esto por que? » | heated up moment » | Cambios compartidos » | Cambios compartidos » | Alice McDermott » | fin de un texto... talvez » | entiendo cosas » | golpe al terminar » | cumpleaños » | casi cumpleaños »

rexplotando
martes, febrero 15


porque, y donde dejo esto?
me cultivaria, brillaria mi interior
y donde parará tanta luz
tanto cristal

que esto me corta las manos,
a quien podria entregarselo ahora
como puedo vaciar

hay un exceso de agua,
y de tapas
y de rebalse,
eso en mi
donde lo dejo
que me corta las manos

que siempre escucho mis latidos
y solo a ellos
sin su duo, sin dar eco
sin encorar

se estrangula hiedra mi piel
sin tutor ni flor ni insecto ni viento

me ahoga sintiese mardegrieta

donde dejo este cariño...?
donde deposito estas palabras...?
donde respondo un beso...?
donde pronuncio estos susurros...?
donde? que ya no hay nadie ahi

o me hundo en mi desierto
cortandome las manos
sin importar el ver arena
para quien? para quien?

quien eres tu?




Archives:

Main Page

feed by n..t