N u i t e i
S' o l i l o q u i º



« Home | casi cumpleaños » | todos vivimos en distintos lugaresseparados por in... » | cita sobre "la obra del Maestro" » | frase borrada en flog » | gemini » | paper anotation·:.Naqoyqatsidir: Godfrey Reggiomus... » | risa sin alguien » | floorsee » | que quizas hayan obviado y nosentido es alto de se... » | me siento besando agua... defraudado por la pacien... »

cumpleaños
domingo, diciembre 26


hoy es mi...



pero dia gris, es seguramente lo que merezco, las ganas no lo son todo

entre soñar y hacerlos realidad...
hay un vaiven

en ninguno danzo, solo no estoy


y hasta egoista encuentro sentirme solo
lo encuentro egoista y exagerado

vivi solo en mi mucho tiempo, y sigo vivo y mejor
pero ya no quiero siquiera saber si es una pena
temporera o duradera

lo que mas me da pena es que quiero estar con una pareja
pero ninguna existe aca a mi lado
y aun piensan mas en volver para cuidar a sus amigos...
siendo que los ha visto y mantenido todos sus dias
y yo sigo aca esperando...


y una nueva amistad que creo en promesa de fortaleza
pero por razones sinrazon, no conecto


si, cometo muchos torpes errores con la gente
y despues los lamento
son lamentos en silencio, claro

pero que ganas tengo de tener una pareja
aca a mi lado
que me haga sonreir y me permita lo mismo



es tan egoista?




Archives:

Main Page

feed by n..t